Jon Moncayola tiene claro que vencer al Barcelona el pasado septiembre dio “un chute de adrenalina terrible en el vestuario” rojillo, asentándose desde entonces en “buenos puestos” de La Liga y empezando a creerse que pueden “estar ahí arriba” en la temporada.

Moncayola afirma que “el hecho de ganarle al Barcelona te hace creértelo todavía más, sabiendo que ganarle en ese momento al líder nos ponía también en buenos puestos”. “Entonces, ¿por qué no creernos que podemos estar ahí (arriba) toda la temporada? Fueron todas noticias positivas y ojalá se puedan repetir más partidos así”.

“Estamos muy contentos, satisfechos y orgullosos del trabajo que estamos haciendo porque está dando resultados. Creo que hasta ahora hemos conseguido demostrar el equipo que teníamos y que tenemos, que prácticamente no ha cambiado, de lo que es capaz”, continuó.

Moncayola subrayó que el objetivo del vestuario a principio de temporada era “la permanencia, pero es verdad que va muy bien de puntuación y de sensaciones”, por lo que comienzan a mirar nuevos horizontes. “En el momento que consigamos los puntos necesarios para la permanencia, habrá que soñar un poco más en grande y Europa siempre puede estar ahí”, ha valorado el centrocampista navarro, que está “disponible para lo que necesite el entrenador o el equipo”, dijo. “Me siento una persona importante en el vestuario y está claro que siempre nos gusta ayudar al equipo con goles, asistencias y datos que son importantes y que te hacen mejor jugador”.