Lucas Torró vuelve a la convocatoria de Osasuna para el partido de esta tarde contra el Athletic Club en Bilbao, ha informado el club en un comunicado este domingo por la mañana. Además, el jugador del Promesas Isma Sierra se estrena en una lista del primer equipo.
Cabe recordar que Torró había tenido que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas
Por su parte, Sergio Herrera es baja por acumulación de tarjetas, mientras que Unai García, Iker Muñoz y Bryan arrastran todavía diversos problemas físicos.
Así, el Club Atlético Osasuna desplazará a 21 jugadores para visitar esta tarde al Athletic Club en San Mamés a las 18: 30 horas.

Convocatoria
Porteros: Aitor Fdez y P. Valencia.
Defensas: Juan Cruz, Herrando, Areso, R. Peña, Boyomo, Abel Bretones, Catena e Isma Sierra.
Centrocampistas: Torró, Moncayola, Ibáñez, Aimar, Kike Barja, Rubén García, Moi Gómez y A. Osambela.
Delanteros: Raúl, Budimir y Jose Arnaiz.
La previa
El nerviosismo que habita en Osasuna es evidente, ya sea en Tajonar o en El Sadar, y una derrota en Bilbao convertiría la visita a Leganés en una final. Incluso una derrota contundente pondría en serio peligro al propio entrenador, Vicente Moreno. Algo que hace semanas provocaba hasta intervenciones del director deportivo en los medios institucionales, ya no se ve tan lejano, incluso se valora que si en Bilbao la imagen, más allá del marcador, es mala, todo puede ocurrir. Por lo que el partido de San Mamés adquiere tintes claves.
Sin sumar de tres en más de mes y medio y con una victoria en las últimas 16 jornadas, los de Vicente Moreno buscarán repetir el partido de octavos de final de la Copa del Rey en el que doblegaron a los leones (2-3) en la Catedral.
Los resultados de otros rivales apremian una reacción. Los propios rojillos también. No puede pasar de este domingo.