Osasuna ha comunicado oficialmente que recurrirá la decisión de desestimar la denuncia por alineación indebida de Iñigo Martínez. Pero, además, los rojillos han aprovechado el escrito para dar una respuesta contundente ante los comentarios vertidos por el Barcelona en su apelación. "Bien harían en revisar sus actuaciones en el período más reciente de la historia", en referencia a todos los casos, que no son pocos, en los que se han visto salpicados los culés.

En las oficinas de Osasuna había malestar y enfado. Y no por la resolución de Competición, ya que creen que es debatible pero respetable, pero sí con el Fútbol Club Barcelona. Los culés decidieron saltarse las líneas argumentativas de su apelación y atacar directamente a los rojillos. La frase en cuestión es "impropio de un club con la historia del Club Atlético Osasuna exponer sospechas de un posible fraude". Un ataque impropio para quien se quiere hacer llamar grande y al que le escuece, como al otro, que los pequeños quieran hacer valer sus derechos.

Tras la UEFA, el Barcelona

Pero esa actitud no ha amedrentado a la entidad rojilla. Y es que pocos tienen más polémicas abiertas que los culés. Ya sea por Negreira o por la inscripción de Olmo utilizando triquiñuelas para encajarlo (con pinzas) en el fair play financiero. "Causa estupor que el citado comentario, tan cínico como vacío de contenido, proceda de aquellos que bien harían en revisar sus actuaciones en el período más reciente de la historia del Fútbol Club Barcelona".

Como ya demostró ante la UEFA, Osasuna no tiene problemas en encarar a cualquier gigante y lo ha vuelto a demostrar.