Jesús Areso sigue entrenando de manera individual, pese a que la idea inicial era que se reincorporarse con el grupo este lunes. El lateral de Osasuna se ha ejercitado al margen en uno de los campos de Tajonar. Así, el futuro de Jesús Areso sigue manteniendo en vilo a todo el osasunismo, incluido al propio protagonista de un culebrón al que, como es lógico, cada día que pasa le queda menos para llegar a su final.
Los últimos días de Areso están siendo muy agitados. Desde la semana pasada se ejercita en solitario a la espera de aclarar su situación, que por el momento sigue estancada. Parecía que su fichaje por el Athletic estaba muy cerca, pero el Atlético de Madrid irrumpió con fuerza en la operación y ahora se postula como favorito para hacerse con los servicios del lateral.
Areso fue convocado para el primer partido amistoso de Osasuna en Lorient, pero no disputó ningún minuto. Ahora, se esperaba que volviera a entrenar este lunes con el grupo, pero tampoco ha sido así. De momento, el lateral de Cascante sigue al margen.
Aimar, ausente
Otra de las noticias del entrenamiento de este lunes ha sido la ausencia de Aimar Oroz, en cuyo lugar ha completado la sesión Jon García.