Víctor Muñoz habló tras la derrota de Osasuna en el RDCE Stadium ante el equipo perico por la mínima (1-0). El extremo catalán fue otro día más siendo protagonista, pero en este caso por la acción polémica del partido. Un penalti no pitado en el minuto 54 condicionó el partido para el conjunto rojillo, y esto decía el protagonista de la acción: “Le he ido a preguntar al árbitro y me ha dicho que no ha visto nada, yo en directo noto el contacto”. “Cuando he salido me han enseñado las imágenes y solo hay que verlo, me da con la rodilla, pienso que es muy claro pero que cada uno saque conclusiones”, añadió.

Del partido, Víctor Muñoz aseguró lo difícil que es jugar en ese estadio: “El equipo lo ha internado de todas las maneras, sabíamos a lo que veníamos, a un campo complicado en el que ellos se hacen fuertes”.

Tras una única victoria en tres partidos, el rojillo hace autocrítica: “Hay que hacer un poco de autocrítica e intentar mejorar algunos aspectos, pero me quedo con que el equipo lo ha intentado todo, de todas las maneras”. “Yo creo que tendríamos que ser un poco más determinantes, estamos cogiendo sensaciones y poco a poco irá a mejor”, dijo tras el partido.

Con el parón de selecciones por delante, el joven jugador aseguró: “Tenemos que tener el mismo objetivo, ir mejorando, ir puliendo varias cositas e intentar enfocarnos en el siguiente partido.