Alessio Lisci compareció después del encuentro y aseguró estar contento con un encuentro que le sirvió para ver al equipo con defensa de cuatro y también para los que menos estaban jugando puedan cargar las piernas.

“Ha sido un partido de momentos. Típico de un encuentro de este perfil. Me sirve para ver cosas de la defensa de cuatro e ir evolucionando”, comentó el preparador de Osasuna en Lasesarre.

El entrenador destacó la faceta preparatoria del encuentro. “Ha sido importante para tema de cargas, que algunos jugadores pudiesen acumular minutos. La plantilla está entrenando increíble, pero no es lo mismo que jugar y por eso nos viene fenomenal este partido para poder cargar esas piernas de minutos”, comentó sobre jugadores como Kike Barja o Herrando.

Por último, espera que sus jugadores descansen tres días para volver a entrenar con el encuentro del domingo contra el Rayo. “Ahora a desconectar y a mentalizarse para la vuelta de la competición, que toca volver fuerte”.

Los “pasitos” de Osambela

El autor del gol del encuentro, Asier Osambela, estaba muy contento. “Es muy emocionante, es algo por lo que llevas trabajando toda la vida. El ir dando estos pasitos, estos momentos, es una sensación increíble”. El central fue fundamental con su partido y con el tanto que decidió el partido. “Muy contento con la victoria y por poder ayudar con el gol”.