El entrenador de Osasuna, Alessio Lisci, ha señalado a la afición como uno de los puntos clave en la victoria ante el Rayo Vallecano por estar "increíble" al llevarles en volandas cuando los visitantes apretaban en la segunda parte.
"Creo que ha sido un partido difícil y se ha demostrado. Me quedo contento porque hemos sabido sufrir. El equipo ha sabido hacer otro tipo de partido, pero sabiendo que tenemos que mejorar muchas cosas", inició el italiano su comparecencia.
Baja de Budimir en la primera mitad: "Tiene una molestia y no sabíamos cómo le iba a ir a lo largo del partido. Sabemos de la intensidad del Rayo y los últimos años han sido partidos de segundas partes. Lo que no quería era no tener en el minuto 60 a Budi. Raúl se merece más minutos de los que le estaba dando".
Dos victoria y dos derrotas hasta el momento: "Es una evidencia que tenemos 6 puntos en casa y 0 fuera. Es un debe que arrastramos del año pasado, pero hay que ver también los partidos. Hemos jugado en Madrid y contra el Espanyol, sinceramente, creo que hicimos mejor partido que hoy".
Se mostró contento por el trabajo defensivo del equipo, pero pidió ser "más agresivos cuando estamos por delante en el marcador. Hay que seguir. No te puedes esperar 75 minutos así, pero es bueno hacer esto".
"En el caso de los delanteros es fundamental porque les da confianza. Iker también, porque necesitaba ese punto de confianza al llegar a Primera División, por lo que le viene muy bien", dijo sobre los dos goleadores en la tarde de hoy.