El gol de Catena lo metió Rosier
El acta de Alberola Rojas concede el tanto de la victoria de Osasuna ante el Getafe al lateral derecho y no al central
El árbitro del partido entre Osasuna y Getafe, Javier Alberola Rojas, ha concedido el segundo gol rojillo a Valentin Rosier en lugar de Alejandro Catena. En el acta del encuentro del viernes, el colegiado asigna correctamente la autoría de los dos primeros goles, a Borja Mayoral para el Getafe (0-1) y Abel Bretones para Osasuna (1-1), pero indica que el tercero del encuentro y segundo de los rojillos fue obra de Rosier en el minuto 90 (2-1).
Relacionadas
Se supone que habrá algún tipo de añadido o ampliación del acta para subsanar el error de apreciación, porque no cabe duda de que el cabezazo definitivo fue de Catena y que no hay ni atisbo de duda en la acción del gol, porque el remate fue claro y no hay superposición de jugadores, por ejemplo, que pudiera llevar al error -Rosier era uno de los hombres que cerraba el dibujo del equipo y estaba más cerca de la portería de Sergio Herrera que de la David Soria-.
El error en la redacción no deja de ser una anécdota, pero que se lo expliquen a Catena, que se encaramó a la gloria del encuentro con un gran gol.