Síguenos en redes sociales:

El CD Ebro–Osasuna, a las 21:00 horas el día de San Francisco Javier

La RFEF confirma la fecha del duelo copero de segunda ronda, que coincidirá con la festividad del patrón

El CD Ebro–Osasuna, a las 21:00 horas el día de San Francisco JavierCD Ebro

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado oficialmente que el encuentro entre el Club Deportivo Ebro y Osasuna, correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, se disputará el miércoles 3 de diciembre a las 21:00 horas.

La fecha elegida coincide con el día de San Francisco Javier, patrón de Navarra, una jornada festiva y de gran significado para la comunidad foral. El duelo copero, por tanto, se enmarca en un ambiente especial para la afición rojilla. Osasuna afrontará el encuentro con la intención de seguir avanzando en una competición que siempre despierta ilusión entre los aficionados. El equipo navarro buscará repetir las buenas sensaciones mostradas en la primera ronda y evitar sorpresas ante un CD Ebro que tratará de aprovechar el impulso de jugar como local para dar la campanada. El partido, que se celebrará en Zaragoza, supondrá además una nueva oportunidad para que los menos habituales en las filas rojillas acumulen minutos y demuestren su valía ante un rival que ya sabe lo que es poner en aprietos a equipos de superior categoría.

Los aragoneses eliminaron al Tarazona en la anterior ronda, al igual que Osasuna lo hizo ante el Sant Jordi. Entre las piezas del Ebro destaca Kevin Soeiro, delantero de pitillas, canterano de Osasuna que pasó por el juvenil o el Subiza antes de tener un pequeño paso por el Promesas.