La plantilla de Oasuna cerró la semana de entrenamientos de la única forma satisfactoria que podía después de jornadas de sustos continuados ya que no hubo incidencias en forma de lesiones. Por si acaso, la sesión en Tajonar fue suave e incluyó trabajo de fuerza en el gimnasio y, ya en el césped, rondos y carreras.
El entrenamiento resultó cortó en el tiempo y exiguo en cuanto a número de efectivos. En la sesión matinal no tomaron parte los lesionados Valentin Rosier, Iker Benito y Ante Budimir, que siguieron con sus respectivos trabajos de recuperación de lesión. Tampoco estuvo Jon Moncayola después de que en el entrenamiento del miércoles sufriese una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda. Lucas Torró, ausente en Sevilla, y Aimar Oroz realizaron trabajo específico.
Hasta el lunes
El número de efectivos en Tajonar también se ha visto afectado por la ausencia de Rubén García, con permiso del club por motivos personales. Completaron la larga lista de ausencias Sheraldo Becker y Enzo Boyomo, que se encuentran concentrados con las selecciones de Surinam y Camerún, que en las próximas horas disputarán sus partidos con de clasificación para el Mundial 2026.
El equipo regresará a los entrenamientos el lunes con una sesión a puerta abierta en Tajonar desde las 16:00 horas.
Osasuna vuelve a la actividad para medirse con la Real Sociedad en El Sadar, el sábado 22 desde las 18.30 horas, y despedirá el mes de noviembre con el partido de Liga en Palma frente al Mallorca, el sábado 29 a partir de las 14.00 horas. Dos encuentros frente a rivales más o menos directos en la lucha por escapar de la zona de los apuros.