En el turno de ruegos y preguntas, diferentes socios presentaron sus inquietudes a la Junta Directiva. A pregunta de Ángel Etxebarria, antiguo defensor del socio, el directivo Burguete afirmó que se ha dejado de poner "No hay tregua" a la salida del descanso ya que una parte pequeña la aprovechaba para lanzar "soflamas" y el club podría ser sancionado.

Según comentó el directivo, el coordinador de seguridad había lanzado un aviso de que el club podría ser sancionado gravemente.

También salió Corera, exdirector de Tajonar, para valorar positivamente la recompra de los terrenos de Tajonar, pero pidió "racionalizar las obras en el tiempo". "No me sirve decir decir que tenemos que tener más campos, lo adecuado sí", comentó.

Juan Antonio Ujué pidió un reconocimiento a Nagore, la niña que se ha hecho mediática en las últimas semanas. Canal anunció que hay una camiseta preparada en Tajonar para regalársela.

Eduardo García que tome responsabilidad de los aficionados que comenten actos violentos "sin miedo a las consecuencias".

De los contratos no responden

Una de las preguntas fue sobre el informe de la Comisión de Control sobre los contratos de servicios. Por ejemplo el que existe, según comentó la comisión, desde hace 10 años con él mismo. Esa pregunta quedó diluida y no fue respondida.