Lisci mantiene la duda de Ante Budimir
El croata se ejercita según su plan y no se sabe cómo llegará al sábado
Osasuna regresó a los entrenamientos tras la derrota ante la Real Sociedad, con Budimir al margen del grupo y con la mirada puesta en el choque liguero del sábado en Mallorca, cita que afrontará como una ocasión frenar en seco el mal momento por el que atraviesa.
Relacionadas
Después de guardar descanso el lunes, el conjunto rojillo se ejercitó en una sesión a puerta abierta en Tajonar con ejercicios de activación en el gimnasio, conservación, transiciones y fútbol reducido.
En la sesión no participaron ni Valentin Rosier ni Iker Benito que continuaron con sus respectivos procesos de recuperación. Por su parte, Ante Budimir llevó a cabo su plan de trabajo programado. El croata está entre algodones y espera ser de la partida inicial al contar con tres sesiones más por delante para recuperase del todo.
Ayudaron en la sesión los jugadores de Osasuna Promesas Stamatakis, Xabi Garín, Mikel Ansó, Bruno y Aimar Bonel. Herrando podría entrar en el once ante la ausencia de un Catena. El equipo rojillo volverá a entrenarse este miércoles en una sesión a puerta cerrada en El Sadar para continuar con la preparación del encuentro ante el Mallorca.
Temas
Más en Osasuna
-
El portero de Osasuna Promesas, Rafa Fernández, una de las noticias positivas del equipo: firma la mejor parada de la jornada 22 en Primera RFEF
-
'Caso Willy': a juicio el exojeador de Osasuna acusado de abusos
-
Pandiani y la mirada que 'fulminó' a Cristiano Ronaldo: "Fui a imponer un poco de respeto"
-
Celta - Osasuna: horario, y dónde ver en TV el partido de LaLiga EA Sports | Los rojillos, a mantener la línea de mejoría