El entrenador del Levante, Álvaro del Moral, afirmó que la derrota ante Osasuna (2-0) les debe servir para "corregir estos errores" con miras al futuro próximo.

"Es una sensación de tristeza por el resultado. Todos tenemos nuestra cuota de responsabilidad. El partido de hoy nos tiene que ayudar a corregir estos errores", analizó el 'míster' del Levante, que este lunes debutaba en el banquillo 'granota'.

Ante la falta de peligro en área rival, Del Moral dijo que el segundo gol de Osasuna les supuso "un jarro de agua fría".

"El equipo había reaccionado bien al primero, hemos sacado valentía, pero nos hacen el segundo y estos es fútbol. Hemos tenido posesiones largas, pero esto nos tiene que servir para poner el foco desde ya y cambiar la dinámica", apuntó.

"Están todos los objetivos vivos, es un partido y quedan muchísimas jornadas, ellos quieren y con eso nos quedamos", dijo el técnico del Levante.

"Seguimos estando como entrenador en el primer equipo. Hasta que nos digan.  Lo que nos necesitan, estamos para sumar, remar y sacar todo lo que los chicos tengan dentro", dijo sobre su situación y la de Vicente Iborra.