El técnico de Osasuna, Alessio Lisci, ha agradecido al club la confianza puesta en él a pesar de que no han llegado los buenos resultados, ha mostrado la felicidad de estar en el club rojillo y ha animado a sus jugadores a ganar los dos próximos compromisos: el de Copa ante el Huesca, y el de Liga ante el Alavés.

“Los que han cambiado de entrenador tampoco están funcionando mucho… pero sí que agradezco al club. Es uno de los motivos por los que viene aquí. Estoy súperagradecido”, ha comenzado detallando el preparador sobre su situación, antes de reconocer que “estoy encantado con el club, la plantilla, la afición...pero a nivel de resultados quería más. Estamos recuperando gente y las cosas van mejorando. El club es fantástico, de fuera se percibía pero dentro es más claro aún. Desde la tranquilidad los problemas se solucionan mejor”.

“Al 2026 le pido salud...mía y de los jugadores”, ha seguido, exponiendo, sobre las lesiones sufridas este curso, que “en Miranda fue parecido, hubo lesiones que no había visto en el fútbol, como la de Aimar este año. Si esto sirve para que el segundo año sea como el de Miranda, te lo firmo con lo que sea”.

Sobre el mercado, el italiano ha asegurado que “con Braulio hablamos todos los días. Tanto él como Cata se adelantan a las cosas. Se ha caído un jugador que nos gustaba a todos bastante. A ver si conseguimos que venga la gente que queremos”. “Lo que estamos buscando son futbolistas buenos. Si no tienes dinero hay que adaptarse”, ha agregado.

En lo deportivo, Lisci ha asegurado que “en Copa vamos a sacar una plantilla de más experiencia que hasta ahora. Siempre es mejor tener la semana limpia pero el Alavés tampoco la tiene y no hay excusas. Tenemos que ganar ambos”. “La afición siempre está en casa. Los momentos más bonitos son cuando jugamos bien así que está en nuestra mano que eso ocurra si se reconocen en el equipo”, ha finalizado.