Mar Torras jugará en Osasuna Femenino la próxima temporada

La centrocampista catalana llega tras finalizar su vinculación con la S.D. Eibar después de una temporada en la Primera Iberdrola

13.07.2021 | 13:04
Mar Torras jugará en Osasuna Femenino la próxima temporada

Osasuna Femenino cuenta con un nuevo refuerzo para la próxima temporada. La catalana Mar Torras se ha convertido en un nuevo fichaje de la entidad rojilla de cara a la temporada 2021/22. La jugadora, que llega procedente de la S.D. Eibar tras un año en la máxima categoría, firma por un año con el club rojillo y reforzará el centro del campo del equipo que dirige Kakun Mainz.

Mar Torras de Fortuny (6 de abril de 1996; Tiana, Barcelona) militó en el Badalona desde el curso 2012 hasta el 2014, cuando pasó a formar parte del C. E. Seagull. Su buen rendimiento en el conjunto catalán durante cinco temporadas le sirvió para que la Sociedad Deportiva Eibar se fijara en ella. La centrocampista recaló la campaña pasada en Primera Iberdrola para ayudar a las armeras a lograr el objetivo de la salvación que consiguieron en el primer año de las de Ipurua en la élite.

Ahora, Mar Torras llega a Osasuna Femenino para aportar toda su experiencia y su fútbol en el centro del campo de las de Kakun Mainz y para ayudar a las rojillas a la consecución de los objetivos.

noticias de noticiasdenavarra