Osasuna Promesas ha derrotado al Izarra en la penúltima prueba de los de Santi Castillejo antes del inicio de la temporada. El conjunto rojillo ha conseguido imponerse al conjunto estellés en Merkatondoa gracias a los goles de Joel y de Jony. El primer tanto osasunista ha llegado tras la salida de un córner botado por Xabi Huarte y cabeceado a gol por Joel. En el tramo final del encuentro, Jony ha puesto la sentencia en un contragolpe.

De esta manera, Osasuna Promesas ha disputado su penúltimo partido de pretemporada, el sexto en lo que va de preparación. El último choque de los de Santi Castillejo antes de estrenarse en la campaña regular ante el Tarazona el fin de semana del 18 de octubre será este sábado, 10 de octubre, a partir de las 16:45 en Los Pajaritos frente al C. D. Numancia.

Ficha técnica:

C. D. Izarra: Julio, Eneko, Cabrera, Pablo, Eguaras, Juanma, Rúper, Agudo, Hinojosa, Larrosa y Laborda. También han jugado Javi, Roberto, Yoel, Basterra, Yoldi y Óscar.

Osasuna Promesas: I. Álvarez, Irurita, Endika, Moratalla, Ibaider, Santafé, Huarte, Benito, Hualde, Joel y Kevin. También han jugado Diego, Liza, Jota, Cárdenas, Adama, Jony y Gabri.

Árbitro: David Recio (C. Navarro).

Goles: 0-1: Joel (m 42). 0-2: Jony (m. 63).

Incidencias: Partido amistoso disputado en Merkatondoa (Estella) entre Izarra y Osasuna Promesas que se ha disputado a puerta cerrada.