Lidl instalará un nuevo supermercado en la carretera de Sarriguren
Ubicado junto a la rotonda de Areta, se prevé inaugurado en septiembre y empleará a 20 personas
pamplona. La firma de supermercados Lidl comenzará a finales de este mes a levantar un nuevo supermercado, el cuarto en Pamplona y Comarca, que irá ubicado en la carretera de Sarriguren, junto a Maquinaria Axor y Taberna, entre la rotonda de Erripagaña y la de Areta. El Ayuntamiento de Pamplona ha autorizado recientemente a la empresa las obras para iniciar este supermercado, que, según fuentes de la Lidl Supermercados SAU, su apertura se prevé en el mes de septiembre.
Como ya ha podido constatarse, en las últimas semanas, la empresa Erri Berri de Olite ha procedido a derribar las antiguas naves y una vivienda, donde se ubicaba en su día la empresa bolsas El Carmen, y a allanar el terreno de cara al inicio de las obras. Así, a finales de este mes de febrero, se prevé comenzar a levantar en la parcela, de 4.422 m2, la gran superficie, que tendrá 1.500 metros cuadrados y contará con 80 plazas de parking, y que vendrá a dar respuesta a los nuevos desarrollos urbanísticos de la zona, al ubicarse junto a la primera fase de Mendillorri, y, justo en frente de las nuevas viviendas de Erripagaña. La nueva apertura supondrá, además, la contratación de 20 personas, según confirmaron desde la central de Lidl.
En la actualidad, Lidl cuenta con supermercados en la calle Soto de Aizoain, avenida Zaragoza y polígono Mugazuri, así como en Tudela, Tafalla y Estella.