Síguenos en redes sociales:

"Gu Aurrera Goaz", una dinámica para "consolidar el cambio" en Pamplona: "No queremos dar marcha atrás"

"Gu Aurrera Goaz", una dinámica para "consolidar el cambio" en Pamplona: "No queremos dar marcha atrás"

PAMPLONA. Personas de diferentes ámbitos y asociaciones han puesto en marcha la dinámica "Gu Aurrera Goaz" (Nosotras avanzamos) con la que pretenden que "el cambio en Iruñea siga adelante".

"Vemos riesgo de retroceso en nuestros proyectos, derechos, espacios y valores" y en "Gu Aurrera Goaz" "no queremos dar marcha atrás", dicen en un comunicado.

Por eso llamaN a personas y colectivos del tejido asociativo a "unirse a la dinámica" e "impulsarla" para "seguir construyendo" y "seguir impulsando cambios profundos y transformaciones", para "profundizar en nuestros proyectos y valores" en los que "no aceptaremos pasos atrás".

Con este reto el nombre elegido representa a la ciudadanía, al huerto urbano, las fiestas del barrio, el espacio LGTBi o el local comunitario, que se une a una flecha como símbolo de avance y a unos triángulos de colores que reflejan la diversidad.

La idea, precisan, es construir "una dinámica y acciones coloridas y diversas, simpática, alegre y positiva", que se difunda en las redes y "a los cuatro vientos" y que subraye "valores progresistas" como "paridad, participación, diversidad, auzolan, cultura, euskara o vida comunitaria".

En Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp y Telegram, entre otras redes, utilizarán los lemas #GuAurreraGoaz #GU y #SeguiremosConstruyendo, y su primer acto publico, la construcción de un mosaico popular, está previsto para este viernes por la tarde en la plaza del Ayuntamiento.