Este año habrá que pagar el aparcamiento en zona azul del 6 al 31 de julio
Pamplona aprueba modificar la ordenanza reguladora de las zonas de estacionamiento limitado y restringido tras la suspensión de San Fermín
La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes la modificación de la ordenanza reguladora de las zonas de estacionamiento limitado y restringido de Pamplona para que la conocida como 'zona azul' esté en funcionamiento del 6 al 31 de julio de la misma manera que lo está durante el resto del año.
Este cambio viene motivado por la suspensión de los Sanfermines, por lo que no es preciso aplicar una nueva ordenación en el tráfico para esas fechas, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.
Las zonas de aparcamiento regulado de Pamplona comprenden actualmente tres tipos de zonas con carácter limitado (azul, roja y naranja) y una cuarta, la verde, como estacionamiento restringido únicamente para vecinos y residentes.
El estacionamiento en las zonas azul y naranja funcionará durante el mes de julio, como lo hace a lo largo del año, de lunes a viernes de 08.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y los sábados de 08.30 a 14.00 horas. El estacionamiento en zona roja funcionará también en julio de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y los sábados de 09.00 a 14.00 horas.
Asimismo, se mantendrán las dos excepciones que en cuanto a horarios existen en las zonas de estacionamiento regulado: en el aparcamiento frente al Departamento de Educación, y en la Plaza de la Estación frente a Renfe, que es de pago las 24 horas del día.
Temas
Más en Pamplona
-
Las Redes de Mayores programan diversas actividades para los meses de verano
-
La próxima semana se asfaltará la calle Ostoki de Pamplona
-
El colegio público Vázquez de Mella – Bayonne ampliará su zona de conserjería y creará un aula Ikasnova
-
El tribunal avala la actuación del Ayuntamiento en las denuncias vecinales contra 3 bares de Estafeta