El GastroShow que se celebra los últimos viernes de cada mes de Geltoki es un evento que combina una cena a base de productos locales con espectáculos de variedades y artísticos. Durante el evento, los asistentes pueden disfrutar de una cena elaborada por Geltoki Taberna con alimentos de temporada de los productores invitados para cada ocasión, quienes toman la palabra para explicar dónde y cómo los producen y/o elaboran. Un contacto especial y directo entre productores, artistas y comensales.

NOCHE DE MAGIA

El próximo viernes 28 la velada estará dedicada a la magia con el espectáculo Tilin-tilin mago Eneko Gutierrez, joven promesa de la magia que ya ha llevado sus espectáculos hasta la mejor sala de magia de Europa: la sala Houdini de Madrid. El espectáculo contará con la participación de Jon Garai, responsable de la asociación Ekoalde que agrupa a productores y elaboradores de productos ecológicos de Navarra. Tras su participación dará comienzo el show y el público asistente podrá disfrutar de una cena completa elaborada por Geltoki Taberna con varios de los productos de Ekoalde y maridadas con vino ecológico. Las plazas para asistir al evento son limitadas y ya pueden reservarse a través de la web de Geltoki.

Otras actividades

Además, hoy Geltoki acoge de 11:00h a 20:00h Remarket, un mercado solidario de venta y trueque de ropa de segunda mano en el que los fondos recaudados se destinarán a la asociación sin ánimo de lucro “Zaporeak”. Asimismo, Geltoki acogerá el próximo jueves, día 27, la presentación del proyecto Costura Poderosa como parte del evento “Campaña Ropa Limpia” y un taller de reparación de bicicletas a cargo de Iruziklo y como parte de la dinámica Repair Café, el próximo sábado 29.