La consulta sobre el parking, una "deriva descabellada" de la alcaldesa
La plataforma NoparkingEz considera que la iniciativa "no tiene ningún sentido" y recela del "repentino interés" de Ibarrola "por la democracia participativa y horizontal"
Fuentes de la plataforma NoparkingEz han opinado este miércoles que la alcaldesa “se tiene que aferrar a lo que sea” y han tildado la iniciativa de “palos de ciego y derivas descabelladas”. Han argumentado igualmente que la consulta, “aunque saliera favorable a nuestros intereses, no tiene ningún sentido. Aquí de lo que se trata es de decidir qué modelo de ciudad queremos”.
Ibarrola anuncia una consulta popular sobre el parking de la calle Sangüesa
También han puesto en duda ese “repentino interés por la democracia participativa y horizontal” y han recordado la reunión desconvocada con los comerciantes, cuando supo que estaban en contra del proyecto. “No le interesa en absoluto conocer las opiniones disidentes. Más que una consulta popular, estas acciones plebiscitarias son simplemente un llamamiento a sus huestes”.
El PSN reclama a Ibarrola que explique los "términos" de la consulta sobre la plaza de la Cruz
Temas
Más en Pamplona
-
Fiestas de la Txantrea: el txupinazo de las bodas de brillantes
-
La polémica por las txoznas de la Txantrea se cuela en el txupinazo
-
La gaita se reivindica como instrumento musical de primer nivel en Pamplona
-
E.Leclerc Pamplona celebra su VII Feria de la Cerveza y Comida Internacional con más de 100 marcas y 190 ofertas