Es raro que todavía quede algún navarro que no haya oído hablar de Sibari Republic. La marca de alta cosmética se ha hecho famosa por su sérum antiarrugas que forma largas colas y rompe stocks cada vez que abre una tienda. Tanto es así que vuelven a Pamplona, pero esta vez con unidades limitadas al 50% de descuento hasta agotar stock.

La firma ya ha visitado Pamplona en múltiples ocasiones teniendo mucho éxito en todas sus visitas. Es por ello que, en esta ocasión Sibari Republic ha abierto su tienda con una gran fiesta de inauguración en la calle Carlos III 24. “Llevamos tres años visitando Pamplona y la acogida siempre ha sido muy buena” nos cuenta Itziar Beitia responsable de la marca.

¿Pero por qué este sérum crea tanto revuelo que agota stocks en minutos? La respuesta parece bastante lógica, es por su eficacia. Y es que es capaz de reducir las arrugas, hidratar y mejorar el aspecto de la piel y tiene múltiples estudios de clínicos que demuestran que puede reducir el número de arrugas en hasta un 58% en cuatro semanas. “Una de las claves de la eficacia de nuestro Serum Origin es su exclusiva formulación que combina los últimos avances en el sector farmacéutico con ácido hialurónico de altísima calidad y además de dos diferentes pesos moleculares. Todo ello permite que penetre hasta las capas más profundas reduciendo así, las arrugas de forma visible e hidratando la piel en profundidad” nos cuenta Raúl Pérez, directo científico de la marca.

Clientes en Sibari Republic.

El precio original del sérum es de 115€ pero se podrán encontrar de forma exclusiva a 57€ solo en unidades limitadas en su tienda de Pamplona.

Mucho más que una fórmula

Detrás de los productos de Sibari Republic hay mucho más que una fórmula, ya que todos sus productos son producidos su propio laboratorio en el Parque Tecnológico de Álava con su exclusivo método de fabricación llamado Slow Manufacturing Process. “Todo el mundo se sorprende cuando nos visita en nuestras instalaciones, ya que, en lugar de ver una fábrica convencional con grandes espacios de producción, se encuentran con un laboratorio de investigación. Todos nuestros productos se fabrican con los últimos avances científicos, en lotes muy pequeños, a temperatura y velocidad de agitación muy controlada para garantizar la máxima calidad y esto los hace muy especiales.” nos explica Edith Baños responsable de producción de la marca. “Siempre comparamos nuestra manera de producir los productos con la alta cocina de autor. No es lo mismo cocinar a grandes escalas o para muchos comensales, en muy poco tiempo, como por ejemplo lo hacen en una cadena de comida rápida; que hacerlo para pocos comensales, a fuego lento y dedicándole tiempo y mino a cada plato. En los dos casos tendremos un plato de comida, pero nada tiene que ver uno con otro a nivel nutricional ni a nivel experiencia, sabor, textura, etc.” nos explican.

Las usuarias las mejores embajadoras

Sibari Republic sigue apostando por dar a conocer sus productos a través de sus tiendas efímeras y esta vez dispondrá de unidades limitadas con su exclusivo descuento del 50%. “Para nosotros es muy importante abrir tiendas para que la gente pruebe nuestros productos y nos conozca porque hemos visto que las personas que prueban nuestros productos repiten, y además, se los recomiendan a todos sus amigos y familiares y eso es algo que nos llena” explicaba Itziar Beitia responsable de la marca.

Además de su emblemático Serum Origin, la firma cuenta con 4 líneas completas de productos para cubrir todas las necesidades de la piel que se podrán encontrar también en su tienda.