El próximo sábado, 16 de diciembre, a las 18:30 tienes la oportunidad de hacerte con una lámina original de LKN completamente gratis. Un año más, el artista urbano anónimo de Navarra te invita a unirte al que ha llamado "EL JUEGO". No habrá pistas como tal, sino que se anunciará el lugar elegido del centro de Pamplona a través de los Stories de la cuenta @elekaene_ ese mismo día a las 6:30 de la tarde.

Cada uno de los diez sobres (de 11 cm x 7,5 cm) llevará consigo un código único y un certificado de autenticidad firmado por el propio LKN. Este código deberá canjearse a través de un mensaje privado al perfil de Instagram o al correo elekaene@elekaene.com y dará derecho a elegir una de sus láminas, la que el ganador o ganadora prefiera. Algunas de las más conocidas son "Esto nunca va a morir", "Ni un paso atrás", "La reina del pop", "Alma", El Beso", "Santo Roberto" o "Chimy Ali". Se pueden ver todas las láminas en su web elekaene.com

Participar en "EL JUEGO" es totalmente libre: no hay que apuntarse y pueden unirse todas las personas que quieran. El requisito será estar en el lugar acordado a la hora indicada y encontrar los sobres antes que nadie.

"Me gustaría que este juego se convierta en una tradición de la Navidad pamplonica", afirma LKN a una semana de comenzar su 2ª Edición.