Consulta si te ha tocado mesa electoral en el resorteo de Pamplona
823 nombres nuevos y 463 personas han cambiado de puesto
El Ayuntamiento de Pamplona ha realizado este martes el procedimiento que permite resortear los puestos en las mesas electorales para cubrir vacantes. 823 nuevos nombres ocuparán presidencias, vocalías o suplencias en las próximas Elecciones Europeas del 9 de junio. CONSULTA AQUÍ SI TE HA TOCADO MESA ELECTORAL EN PAMPLONA(introduce DNI y primer apellido)
Relacionadas
Con base en los resultados sobre el censo que se obtuvieron en un primer sorteo en el Pleno el día 13 de mayo, esta mañana se ha elegido a aquellas personas que suplirán a las inicialmente designadas y que, por los motivos legalmente permitidos, no podrán desempeñar esas funciones el próximo 9 de junio. Además, 463 personas han cambiado de puesto, subiendo de suplente 1 a titular, o de suplente 2 a suplente 1 o titular, dependiendo de los casos.
Las personas candidatas de nuevo se han escogido entre mayores de 18 años y menores de 70, que sepan leer y escribir. Las personas designadas irán recibiendo la notificación oficial en sus domicilios próximamente, pero, además, el Consistorio mantiene habilitada la consulta de esa información a través de la web www.pamplona.es o del Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948 420 100). Cualquier persona puede consultar con su número de DNI los datos sobre su colegio, mesa y sección, así como si ha sido elegido o no miembro de mesa electoral.
El censo para estos comicios recoge la existencia de 153.912 electores que podrán votar en algunas de las 243 mesas electorales de la ciudad.
Temas
Más en Pamplona
-
'Tránsito San Fermín' vuelve a Pamplona
-
Pamplona refuerza su escudo contra las agresiones sexistas en San Fermín
-
El Palacio del Condestable acoge nuevamente el Refugio de los Sentidos en San Fermín
-
Los de Bronce entrega al Hospital Universitario de Navarra 29 camisones infantiles confeccionados con ropa sanferminera