El balneario urbano de Iturrama, situado en el edificio de Civivox de la calle Esquíroz, recupera la actividad después de los meses de verano y ha puesto a la venta los abonos para la nueva temporada, desde la segunda quincena de septiembre de 2025 al 30 de junio de 2026. También están disponibles entradas diarias. El horario de la instalación es, de lunes a viernes, de 8.30 a 21.30; y los sábados, de 8.30 a 14 horas y de 16.30 a 21.30 horas.

Para más información, se puede acudir a Civivox Iturrama, en la calle Esquíroz, 24, o llamar al teléfono 948366655. La atención se realiza, de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas. También hay información disponible en la web municipal. Tanto los abonos como las entradas dan derecho al uso y disfrute del vaso de natación, del de hidroterapia y de las saunas, desde el horario de apertura hasta 30 minutos antes del cierre de la instalación. En determinados horarios, habrá espacios no disponibles por la realización de actividades.

Abonos y tarifas disponibles

Los abonos que se ofertan son para toda la temporada, hasta finales de junio de 2026, o para media temporada, desde febrero hasta junio. También hay disponibles abonos mensuales y entradas diarias. Los menores de 2 años tienen acceso gratuito y hay distintas tarifas que varían en función de la edad. Existen bonificaciones por familia numerosa, familia monoparental, discapacidad, ingresos de la unidad familiar, víctimas de actos de terrorismo, víctimas de delito de violencia de género, acogimiento familiar y emigrantes en situación de exclusión social.

Los jóvenes de 14 a 30 años y personas desempleadas se pueden beneficiar de una reducción del 10% del importe total únicamente en los abonos, no acumulable a otros posibles descuentos a los que tengan derecho. No procederá la devolución de los abonos o entradas cuando hubiera transcurrido el plazo de 14 días desde su adquisición, se hubieran utilizado (en todo o en parte) o se hubiera adquirido cualquier tipo de entrada diaria.