La manifestación de GKS contra el fascismo provocará cambios en las villavesas
El recorrido saldrá desde la Plaza de la Libertad a las 18.30 horas y terminará en el Bosquecillo
Moventis TCC informa a las personas usuarias del Transporte Urbano Comarcalque, con motivo de la manifestación de GKS contra el fascismo que tendrá lugar mañana sábado 31 de enero, entre las 18:30 y las 20:00 horas aproximadamente, la mayoría de las líneas de la red sufrirán modificaciones en su recorrido y posibles alteraciones en sus frecuencias habituales.
Relacionadas
Todas las líneas del TUC se verán afectadas, excepto las líneas 7, 14 y 19.
La apertura o modificación de los desvíos se realizará de forma progresiva, conforme avance la manifestación. Durante la afección, se habilitarán paradas provisionales en las paradas ya existentes.
Se prevé que el servicio se normalice en torno a las 20:30 horas, en función de la afluencia de público y de las restricciones de tráfico que establezca Policía Municipal.
Recorrido de la manifestación
El recorrido discurrirá por las siguientes vías: Plaza de la Libertad, avenida Carlos III, plaza de las Merindades, avenida Baja Navarra, plaza Príncipe de Viana, avenida Conde Oliveto, calle Yanguas y Miranda, calle Padre Moret y calle Taconera (Bosquecillo).
Líneas que se cortan en dos
Con motivo del trazado de la manifestación, varias líneas verán cortado su recorrido en el centro de la capital. Es el caso de las líneas 3, 5, 6, 11 y 21.
Temas
Más en Pamplona
-
Asociaciones memorialistas presentan un recurso contra el concurso de los Caídos
-
El Ayuntamiento de Pamplona propone dos parcelas para 100 pisos en Etxabakoitz Norte destinados a alquiler joven
-
El Monumento a los Caídos amanece con pancartas contra el fascismo
-
Las 48 viviendas libres de Maristas se entregan en febrero después de tres años