PAMPLONA. Olaizola II ha señalado que tras la lesión en el brazo "lo más importante" era descartar que hubiera alguna rotura o peligro de una recaída y ha indicado que necesitaba que los médicos le trasladaran tranquilidad en ese sentido.

"Antes tenía dudas, pero han descartado que haya peligro. Ayer estuve peloteando un poco y me encontré bastante bien", ha afirmado Olaizola, quien ha asegurado que está "en condiciones de jugar".

"He estado prácticamente tres semanas parado y siempre es complicado que llegues al cien por cien. Me hace mucha ilusión. Sé que tengo un partido complicado, pero estoy con ganas", ha añadido.

Retegi Bi, que al igual que Olaizola ha quedado satisfecho con el material, se ha referido a la lesión de su adversario: "Tendrá dudas. Ya veremos si tiene mucho o nada o se ha recuperado del todo bien".

Al preguntarle por el estilo de juego, ha declarado: "También me gustaría a mí hacer un partido saque-remate y ganar rápido, pero a veces toca trabajar, sufrir y si hace falta hacer un encuentro duro no hay ningún problema".

Ha dicho que eliminar a Olaizola "sería un pelotazo". "Aimar lleva muchos años arriba. Se puede soñar, pero tengo claro que lo tengo muy difícil", ha aseverado.