La presidenta del Gobierno en funciones, María Chivite, participó ayer en un brindis presanferminero en el Palacio de Navarra con miembros del Ejecutivo como consejeros, directores generales, jefes de gabinete y otros trabajadores de los departamentos, a los que agradeció su “inmenso trabajo” a lo largo de la legislatura y animó a “seguir con este proyecto”.
Chivite señaló que el brindis presanferminero de este año, al que también asistieron representantes de los medios de comunicación, es “un tanto peculiar por el contexto político en el que nos encontramos”, ya que “estamos a punto de cerrar una etapa antes de que comience una nueva”, en referencia al inicio de la nueva legislatura tras las elecciones del 28 de mayo.
En su brindis, la jefa del Ejecutivo expresó su “agradecimiento” a los miembros del Ejecutivo. “Ha sido una legislatura especialmente complicada, con una pandemia mundial y con una guerra a las puertas de Europa y las consecuencias que hemos vivido también aquí. Pero Estas dificultades no han hecho sino unirnos en la adversidad, porque este Gobierno siempre ha tenido muy claro cuáles eran sus prioridades, y la máxima prioridad ha sido siempre estar al lado de las personas y atender a las personas, sobre todo a las personas con mayores dificultades”, argumentó Chivite.