MÚSICA
Crítica del concierto de Rosario Flores
En directo | Cara a cara de Sánchez y Feijóo en el Congreso
El presidente del Gobierno español y el líder del PP protagonizan su primer duelo parlamentario de la legislatura en la Cámara Baja
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, protagonizan este miércoles su primer duelo parlamentario de la legislatura en el Congreso.
Su cara a cara, el primero desde que se formó el nuevo Gobierno de coalición, tiene lugar en dos actos. El primero ha sido esta mañana durante la comparecencia de Sánchez, a petición propia y del PP, para dar cuenta de la presidencia española de la Unión Europea, del Consejo Europeo y de la guerra en Gaza. El segundo, en la sesión a control al Ejecutivo que tiene lugar esta tarde.
Temas
Más en Política
-
La AN juzga desde este lunes a Villarejo por cobrar más de 400.000 euros para investigar a un empresario
-
La ley de alquileres de temporada de los socios de izquierda se enfría en el Congreso por el bloqueo de Junts
-
La resurrección de Ernai y su pulso con GKS por el liderazgo entre los jóvenes
-
El Gobierno vasco abordará este lunes, junto con la OMS y el Ministerio de Sanidad, los retos actuales en salud pública