Síguenos en redes sociales:

Sin la bandera de Navarra durante un acto militar en Baluarte

Baluarte ha programado un concierto militar esta tarde en su interior para "acercar a la sociedad el compromiso de nuestras Fuerzas Armadas"

Sin la bandera de Navarra durante un acto militar en Baluarte

La plaza de Baluarte, ahora llamada de la Constitución, ha sido escenario esta tarde de un acto de carácter militar con una banda tocando ante decenas de espectadores. La presencia de los tres mástiles donde no estaba la bandera de Navarra ni la de Europa pero sí la rojigualda, ha sido la nota llamativa de la actuación, como refleja la imagen.

Baluarte ha programado para hoy en la Sala de cámara un concierto de concierto de música militar, organizado por el Mando de Tropas de Montaña “Roncesvalles” "enmarcado dentro de las actividades con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional", interpretado por la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército. La actuación previa ha llevado la presencia de músicos militares en el exterior del edificio.

Según Baluarte, el concierto programado "es una ocasión especial para acercar a la sociedad navarra a la labor y el compromiso de nuestras Fuerzas Armadas".

"A través de este concierto, el público podrá conocer el trabajo y la dedicación de quienes velan por la seguridad y el bienestar de la sociedad, y sumergirse en un repertorio musical cargado de emoción", dice el texto promocional.