El reconocido cocinero David de Jorge, que lleva desde 2018 bebiendo agua filtrada e hidrogenada, cuenta su evolución de primera mano.
Buenos días David, ¿cómo conociste agua hidrogenada?
La conocí a través de un muy buen amigo cocinero que tenía problemas de espalda y de circulación y como sabía que compartíamos movidas parecidas me metió en el ajo del agua de calidad y siempre se lo agradeceré.
¿Tuviste alguna duda al principio?
¡¡Este amigo estaba tan entusiasmado!!! Todos somos un poco desconfiados al principio con estas cosas, pero pensé que tenía que darle tralla como él, que no perdía nada probando y les llamé.
¿Y qué tal?
Espectacular, desde el primer minuto, yo que soy un loco de la calidad y de la cesta de la compra “Top gama”, no entiendo como tardé tanto en darme cuenta de que el agua de consumo tiene que ser la mejor, “máxima calidad”.
¡¡Genial!! ¿Y desde hace cuánto consumes agua hidrogenada?
Pues mira, empecé en 2018, lo hice de manera rutinaria y enseguida empecé a notar una mejoría bestial … en mi cuerpo serrano y hasta en mis guisos.
¿En qué notaste esos beneficios?
Bueno, como la mayoría sabe yo he tenido un gran problema de sobrepeso y eso me limitaba muchísimo en el día a día. Lo primero que empecé a notar es una reducción de líquidos bestial y claro, eso me ayudó mucho a subirme a la báscula con alegría.
Qué bueno, ¿cuántos kilos bajaste?
En todo mi viaje de vuelta a la normalidad he perdido 130 kilos … ha sido un proceso lento y muy ligado a los médicos que me han ayudado … y el agua hidrogenada ha sido también una aliada que flipas.
Qué barbaridad, ósea que ¿el agua hidrogenada es diurética?
Eso es. Mover el culo y una alimentación sana es fundamental, pero el agua de calidad ayuda a eliminar los líquidos retenidos, con su consecuente efecto drenaje, me ví mucho mejor y más ligero, ¡¡una pasada!!
Tengo entendido que te dolían las rodillas y que ahora ya andas mejor.
Así es, ten cuenta que paso mucho tiempo de pie y eso no ayuda a las rodillas. Y el sobrepeso tampoco. He estado muy gordo y la bajada de peso me ha aliviado muchísimo. Ayuda mucho el efecto antiinflamatorio que tiene el agua hidrogenada. Todo suma y me siento mucho mejor. La vereda “tropical” de la salud se consolida con buenos hábitos y notas la mejoría poco a poco, sin duda. Estoy encantado.
Veo que estás feliz, ¿Qué le dirías a la gente que tiene alguna dolencia o algún problema de salud?
Que ni lo duden, a mí el agua me ha salvado la vida “literal”. Meterme en la piscina para hacer ejercicio, nadar o lo que sea ha sido y es una revelación diaria. Y beberla hidrogenada, claro. Hay que tener en cuenta que nuestras articulaciones, nuestra sangre, el cerebro, TODO, está compuesto de agua, así que la que metamos que sea de máxima calidad, sin metales pesados. La mejor.
Además tengo entendido que el hidrógeno actúa como antioxidante ¿verdad David?
Correcto, eso dicen los que controlan del tema, yo no soy más que un “cocinero quemacebollas”. El agua hidrogenada es un gran antioxidante o antienvejecimiento así que imagínate … dándole a tu cuerpo todos los días esta maravilla, pues no te digo más que después de muchos años hasta he vuelto a andar en bici … eléctrica … pero cuando te sientes bien te apetece cuidarte y recuperas hábitos que se convierten hasta en divertidos. Porque me ha pillado tarde, pero a veces hasta echaría a correr un poco, tipo “maratón man”, jajajaja.
Qué envidia me das David. Ha sido un placer conocer tu historia de tu propia boca, muchas gracias.
Gracias a vosotros. Hay que disfrutar, que nos quedan dos telediarios. Y retrasar al máximo la llegada de la enfermedad y envejecer con la mayor dignidad posible y ayudado por herramientas tan cojonudas como las que ofrece Hydrasana.
En Hydrasana llevan muchos años investigando y tienen amplia experiencia en este sector. Sus sistemas disponen de diferentes equipos para hidrogenar en casa y portátiles para llevar en la calle, fáciles de usar y con grandes resultados desde el primer día.
Pruébalo sin compromiso.
Su experiencia y compromiso ayudan a mejorar la calidad de vida ya de miles de personas que han confiado en ellos.
No esperes mas y aprovéchate de la oferta de Hydrasana que regala un litro de agua hidrogenada.
Quienes precisen más información pueden hacerlo llamando al teléfono 948 20 69 31 -info@hydrasana.com