DYA Navarra ha realizado un total de 826 atenciones durante los Sanfermines de 2023
Se han producido 234 traslados a centros sanitarios, 531 atenciones in situ y 61 en los encierros, en 210 horas de servicio
El dispositivo de San Fermín organizado por DYA Navarra ha realizado un total de 826 atenciones durante las fiestas, alcanzando un máximo el día 6 con 158 atenciones totales, de las cuales 35 fueron trasladados a centros sanitarios y 123 fueron atendidas in situ.
En total, se han producido 234 traslados a centros sanitarios, 531 atenciones in situ y 61 en los encierros (11 de ellas trasladados) durante más de 210 horas de servicios y con más de 200 voluntarios.
En un comunicado, DYA Navarra ha realizado una valoración "muy positiva" de los datos obtenidos tras las fiestas y ha querido agradecer "enormemente" la "indispensable participación" tanto de sus voluntarios como de los pertenecientes a DYA Bizkaia, DYA Extremadura y Prehospital Critical Care.
Además, la asociación ha querido agradecer a la ciudadanía "su confianza y colaboración un año más", así como "al resto de los servicios que han hecho posible el desarrollo de San Fermín".
Temas
Más en San Fermín
-
Cerca de 6.700 personas han elegido ya el cartel que quieren que represente las fiestas de San Fermín este año
-
Los Sanfermines generan un impacto de 259 millones y 2.400 puestos de trabajo
-
La explicación de los 10 carteles finalistas de San Fermín 2026 que están dividiendo a la ciudadanía de Pamplona
-
Vota aquí por tu cartel favorito para anunciar San Fermín 2026