PAMPLONA. Por su parte, resultaron finalistas Ana Fei Muñoz Mardones, del colegio logroñés Alcaste (segundo premio) y Alvaro Pons Pelufo, de El Redín (tercer premio). Obtuvieron sendos áccesit Alvaro Echeverría Cordovilla, de Jesuitas, y Marta Colás Vaquero, de Miravalles.

Los galardones consisten en un descuento en la matrícula del grado en Arquitectura para el ganador, inscripciones gratuitas al Curso de Preparación para Arquitectura para los dos siguientes clasificados y lotes de material para todos.

En total, participaron en esta actividad alumnos de Bachillerato de nueve colegios. El objetivo de esta competición es, principalmente motivar a los alumnos para que valoren el dibujo técnico como lenguaje universal, a la vez que practican los hábitos que han adquirido durante el curso de cara a la Prueba de Acceso a la Universidad, según ha informado el centro en un comunicado.