MÁLAGA. Durante la última sesión, celebrada el pasado 18 de diciembre, la ayudante y la representante de Isabel Pantoja aseguraron que el exalcalde de Marbella Julián Muñoz no le dio dinero a la tonadillera y que él no estaba autorizado en las cuentas bancarias de la artista.
Teresa Pollo, colaborada y amiga de Pantoja desde hace más de 30 años, afirmó que Muñoz no sólo no aportó dinero a las cuentas de la cantante, sino "más bien al contrario", ya que él tenía una nómina de una sociedad de la artista.
Pantoja y Zaldívar se enfrentan a una petición fiscal de tres años y medio de prisión cada una y respectivas multas de 3,6 millones y 2,6 millones de euros, y Muñoz a siete años y medio de cárcel y siete de inhabilitación por blanqueo de capitales continuado y cohecho pasivo y multa de 7.466.000 euros.
La Fiscalía mantiene que Pantoja y Zaldívar eran "perfectamente conocedoras del origen ilícito" de los fondos y bienes que recibían de Muñoz y sabían "cuáles eran las fuentes de sus ingresos lícitos".