Tele Taxi San Fermín renueva su gestión de flotas
PAMPLONA. Tele Taxi San Fermín está renovando su sistema de gestión de flotas, que es el encargado de recoger las llamadas de los usuarios para adjudicarles uno de los vehículos de su asociación en cualquier punto de la Comarca de Pamplona.
Un nuevo sistema que "mejorará sin duda el servicio de atención al público, ofreciendo una mayor rapidez y eficacia a las personas que soliciten un taxi por teléfono o prefieran esperar en una de las paradas que se encuentran en diferentes puntos de Pamplona y Comarca", ha explicado Tele Taxi San Fermín en un comunicado.
La empresa ha indicado que la renovación del sistema "puede generar algún tipo de inconvenientes al usuario, como por ejemplo la ralentización del servicio de taxi" durante los próximos 3 o 4 días si bien han confirmado que a mediados de la semana que viene el nuevo sistema "funcionará a la perfección".
Por todo ello, Tele Taxi San Fermín ha pedido a sus usuarios y socios "que disculpen las molestias que pueda generar este cambio de sistema" y que su objetivo es "restablecer cuanto antes, y a pleno rendimiento, el sistema de gestión de flotas".
Más en Sociedad
-
Steilas indica que la sentencia del TS "legitima la ley del PAI" y "provocará graves consecuencias" para el euskera
-
Una bacteria que se alimenta de carne humana se cobra ya cuatro muertos en Florida
-
La UE propone elevar dos euros los precios de las cajetillas de tabaco
-
Un estudio vincula nacer prematuro con más opciones de tener problemas de atención