SUCESOS
El jugador del Liverpool Diogo Jota y su hermano mueren en accidente en Zamora
Una persona investigada en Tudela por circular a 201 km/h por una vía convencional limitada a 90
Los grupos de Atestados y Radar realizaron las averiguaciones pertinentes para conseguir identificar al conductor
PAMPLONA. Policía Foral detectó este miércoles al mediodía en Tudela a un turismo circulando a 201 km/h en una vía convencional, que tiene una limitación de velocidad de 90 km/h.
Aunque no fue posible su parada y notificación en el momento, durante el turno de tarde agentes de los grupos de Atestados y Radar realizaron las averiguaciones pertinentes para conseguir identificar al conductor.
Se trata de un vecino de Monteagudo de 33 años que, tras ser citado en comisaría, acudió voluntariamente. Allí se le notificó su investigación como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, ha informado la Policía Foral.
Más en Sociedad
-
Consumo abre expediente sancionador a una sexta aerolínea 'low cost' por cobrar el equipaje de mano
-
Del frescor al calor veraniego en San Fermín: AEMET despeja las dudas sobre el tiempo que hará en las fiestas
-
Más del 80% de los europeos usuarios de relojes inteligentes afirman experimentar mejoras en su salud
-
Jueces y fiscales cifran en un 70% el seguimiento de la segunda jornada de huelga pero Justicia lo rebaja al 30%