Denunciado en Tudela por circular drogado en un monopatín eléctrico
Huyó de un control policial conduciendo de forma temeraria, motivo por el que también fue denunciado
PAMPLONA - Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela han denunciado a un vecino de 28 años por circular de forma temeraria, obstruir de manera grave la labor de identificación de los agentes, circular habiendo consumido droga y por posesión de estupefacientes.
Una patrulla que realizaba un control preventivo en el casco urbano observó cómo un usuario de un vehículo de movilidad personal (VMP) que circulaba entre los peatones por la acera con las luces encendidas, se tapaba la cara y se colocaba la capucha para evitar ser reconocido. Posteriormente invadió la calzada emprendiendo la huida a gran velocidad por una calle en dirección prohibida, apagando las luces y haciendo frenar bruscamente durante su recorrido a varios vehículos.
Tras interceptarlo y comprobar que mostraba claros síntomas de ir influenciado por el consumo de estas, los agentes le realizaron una prueba en la arrojó un resultado positivo en cannabis y cocaína. El hombre fue denunciado por circular de forma temeraria, habiendo consumido drogas (1.000 euros de sanción) y por posesión de sustancias estupefacientes en vía pública y por obstruir de forma grave, manifiesta y persistente la labor de los agentes. - D.N.
Más en Sociedad
-
Caos en el aeropuerto de Barajas: el control de pasaportes en la T4 se colapsa por la falta de personal
-
Aprobada la Orden Foral de los puestos de difícil cobertura en Osasunbidea: hasta 150 euros al mes en incentivos en función de la distancia
-
El Gobierno español y Canarias deberán informar cada 15 días de la acogida de menores
-
Navarra amplía la vacunación contra el virus de la bronquiolitis a todos los bebés nacidos entre el 1 de julio y el 31 de diciembre