La avería de un camión de transporte especial de palas eólicas provoca retenciones en la N-121
PAMPLONA. La avería de un camión de transporte especial de palas eólicas ha provocado este jueves por la mañana retenciones en la rotonda de acceso a la N-121 desde la AP-15.
A las 1.30 horas varias patrullas de la Guardia Civil se desplazaron al lugar para atender la avería del camión, parado en el kilómetro 37, salida Tafalla, sentido Tudela.
El camión de transporte especial se disponía a incorporarse a la N-121 procedente de la AP-15 y quedó cruzado en la misma rotonda, teniendo que darse paso alternativo para vehículos.
Este paso alternativo ha ocasionado retenciones leves de circulación desde las 7 a las 8 de esta mañana. La circulación ha quedado totalmente restablecida a las 8.15 horas.
Patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se han encargado de la regulación del tráfico.
Más en Sociedad
-
Refrendo a la colaboración del Consejo Escolar con el Parlamento
-
El Instituto Navarro de la Memoria publica el libro 'Historia con Memoria en la Educación'
-
El 45% de menores de entre 12 y 17 años sufre amenazas online y un 51% trata de reducir el uso de internet
-
Comienza este jueves en Italia el juicio contra Francesco Arcuri por presunto maltrato a sus hijos