SUCESOS
El jugador del Liverpool Diogo Jota y su hermano mueren en accidente en Zamora
Retirado un nido de avispa asiática en Oroz-Betelu
Ante la posibilidad de suponer un peligro para los ciudadanos, los agentes han procedido a su retirada
PAMPLONA. La Guardia Civil de Navarra ha retirado este sábado un nido de avispa asiática en la localidad de Oroz-Betelu.
Sobre las 8.30 horas, se ha recibido en el teléfono 062 la llamada de una mujer de esta localidad comunicando que tenía un nido de avispa asiática y que no sabía qué hacer ni a quién llamar, ha explicado la Guardia Civil.
Una patrulla ha atendido la incidencia y ha comprobado que se trataba de un nido de avispa asiática a unos dos metros de altura. Ante la posibilidad de suponer un peligro para los ciudadanos, los agentes han procedido a su retirada.
Más en Sociedad
-
Consumo abre expediente sancionador a una sexta aerolínea 'low cost' por cobrar el equipaje de mano
-
Del frescor al calor veraniego en San Fermín: AEMET despeja las dudas sobre el tiempo que hará en las fiestas
-
Más del 80% de los europeos usuarios de relojes inteligentes afirman experimentar mejoras en su salud
-
Jueces y fiscales cifran en un 70% el seguimiento de la segunda jornada de huelga pero Justicia lo rebaja al 30%