Dos muertos en Valladolid al caer a un pozo en una fábrica de piensos
Uno resabaló mientras limpiaba la fosa y el otro murió por los gases que inhaló al intentar rescatarlo
valladolid - Dos personas han fallecido tras caer a la fosa séptica de una fábrica de piensos ubicada en el Camino Viejo de Simancas de Valladolid, según informaron a fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El suceso se produjo sobre las 20.14 horas de la tarde del viernes y según la información publicada por diarios locales trata de dos trabajadores de 58 y 48 años. Según los rotativos la investigación apunta a que uno de ellos, el encargado de mantenimiento de la empresa, perdía la vida al resbalar mientras limpiaba el pozo y el segundo, un camionero, moría por los gases al intentar rescatarlo.
La fosa séptica a la que se precipitaron tiene unos 50 centímetros de diámetro y cuatro metros de profundidad.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Protección Civil, Bomberos de Valladolid, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y una UVI móvil. - E.P.
Más en Sociedad
-
Piratean la cuenta de X de Elmo de 'Barrio Sésamo' para publicar mensajes antisemitas
-
Detenido en Rentería el tercer implicado en la agresión a un hombre en Torre Pacheco
-
El movimiento feminista reclama más políticas preventivas en Sanfermines
-
Un estudio de la Clínica Universidad de Navarra habla de que la fragilidad de los mayores antes de una cirugía depende más del estado físico y mental que de las enfermedades crónicas