"No paraba de preguntarme cuánto faltaba para salir"
María Onsalo, de Pamplona, destaca las ganas que tenía su hijo Hodei: "Con la mascarilla se ha asustado"
- María ya tenía ganas de salir junto a Hodei a la calle, después de tanto tiempo en su casa. "Hemos estado una vuelta corta, paseando, y ya luego se le ha pasado lo de estar en la calle", rememora de la jornada de ayer.
El hecho de haber estado tanto tiempo en casa ha provocado ganas en su hijo por volver a dar un paseo, pero también sorpresa al intentar ponerle la mascarilla: "Cuando he intentado ponerle la mascarilla se ha asustado, después de un mes entero estando en casa. Ya esta semana preguntaba, eso sí, cuánto faltaba para salir".
Dentro de lo malo, su madre afirma que, al menos, no se han aburrido durante la larga estancia en el domicilio: "Estar juntos, jugar... Lo ha pasado muy bien, porque al final le he podido prestar más atención. Él lo ha podido llevar muy bien".
Más en Sociedad
-
En imágenes: Final del II Campeonato de Mus de Grupo Noticias
-
El Gobierno español aprueba prohibir la publicidad de combustibles fósiles y aumentar los precios en la reventa de entradas
-
El registro del alquiler ya es obligatorio para los pisos turísticos: consulta el mapa de los más de 1.300 alojamientos turísticos de Navarra
-
Educación comunica que no abrirá el próximo curso aulas de dos años en Ansoáin y Barañáin