Marea de bolsas azules y largas colas en localidades como San Sebastián, Bilbao o Barcelona. Esto es lo que suele provocar la marca de cosmética de lujo Sibari Republic cuando abre sus exclusivas tiendas, en las que se puede adquirir su famoso sérum que reduce las arrugas en tiempo récord. 

Y es que esta marca que ya es conocida en la capital navarra por las largas colas que formó el año pasado, regresa cargada de novedades y de su exclusivo descuento de hasta un 50% en sus productos. “El año pasado tuvimos una acogida espectacular, y después de recibir tantas peticiones, hemos decidido regresar a Pamplona”, explica Itziar Beitia, responsable de Sibari Republic.

Clientas visitando la tienda situada en avenida de Carlos lll, 24, en Pamplona Cedida

La marca de cosmética km0 mantiene contra todo pronóstico sus descuentos exclusivos a la hora de adquirir su sérum en la tienda. “No es nada habitual ver este tipo de descuentos en marcas de alta cosmética, pero para nosotros es muy importante abrir espacios donde la gente pueda probar sus texturas y conseguir los productos a un precio muy exclusivo. Así comprueban la eficacia del producto en su propia piel" , añade Itziar Beitia. 

Resultados avalados por la ciencia  

La respuesta está en su emblemático producto el Serum Origin, un ultraconcentrado de ácido hialurónico que hidrata desde las capas más profundas de la piel, reduce las líneas de expresión, arrugas y signos de fatiga y todo ello en 4 semanas. Así lo contrastan los resultados de su estudio de eficacia, demostrando que los usuarios que lo han utilizado durante 4 semanas han obtenido una reducción de hasta un 58% en el número de arrugas. “Utilizamos ácido hialurónico de altísima calidad para formularlo y de diferentes pesos moleculares para garantizar la máxima calidad y eficacia”, nos cuenta el creador del sérum y director científico de la marca Raúl Pérez.

Este sérum tiene un precio original de 115€, lo podrás adquirir a 57€ solo hasta el 18 de febrero o fin de existencias en su tienda de Avenida Carlos lll, 24, de Pamplona. 

El sérum garantiza la máxima calidad y eficacia cedida

Producción artesanal para garantizar la calidad 

Existen una gran cantidad de cosméticos en el mercado que prometen grandes beneficios para la piel. Para garantizar un producto eficaz y calidad no solo se debe prestar atención a la fórmula. El proceso de fabricación es vital para conseguir el mejor producto. Por eso el equipo científico de Sibari Republic realiza el proceso de desarrollo, producción y envasado con mucho mimo en pequeños lotes para evitar la degradación de las propiedades de la molécula, garantizando la máxima calidad y eficacia de los productos. Todo ello desde su laboratorio propio situado en el Parque Tecnológico de Álava.

El secreto más allá de su fórmula

Existen una gran cantidad de cosméticos en el mercado que prometen grandes beneficios para la piel. Para garantizar un producto eficaz y calidad no solo se debe prestar atención a la fórmula. El proceso de fabricación es vital para conseguir el mejor producto. Por eso el equipo científico de Sibari Republic realiza el proceso de desarrollo, producción y envasado en pequeños lotes para evitar la degradación de las propiedades de la molécula, garantizando la máxima calidad y eficacia de los productos. Todo ello desde su propio laboratorio situado en el Parque Tecnológico de Álava. 

Además del sérum antiarrugas de Sibari Republic, la firma de alta cosmética dispone de más productos para cuidar la salud de tu piel y obtener un rostro rejuvenecido, hidratado y con un aspecto radiante. 

El equipo de Sibari Republic te espera en la Avenida Carlos lll, 24, de Pamplona con su exclusivo descuento del 50% solo exclusivo en tienda hasta el 18 de febrero o fin de existencias. En horario de 10.00-14.00 y de 17.00-20.00.