PAMPLONA
Chupinazo de San Fermín 2025, en directo: altercados en Santo Domingo
Muere un hombre de 65 años tras caerle un árbol en su jardín
El varón estaba realizando labores de poda y jardinería en una vivienda de San Sebastián
Un hombre de 65 años falleció ayer a las 20.45 horas en el camino de Txurdiñene, en San Sebastián,tras quedar atrapado por un árbol durante los trabajos de poda que estaba llevando a cabo en un terreno particular del barrio de Altza, según han señalado los Bomberos y fuentes del Ayuntamiento de San Sebastián.
El suceso tuvo lugar en uno de los caminos que parte de Putzueta bidea, en la zona de Altza. Fue la mujer del fallecido la que avisó de que a su marido, que se encontraba realizando labores de poda y jardinería en su vivienda particular, se le había caído encima un árbol.
Al lugar se trasladaron patrullas de la Guardia Municipal y una ambulancia, cuyos sanitarios certificaron el fallecimiento del hombre.
Temas
Más en Sociedad
-
Ryanair pide a Von der Leyen que dimita si no reforma los servicios de control aéreo de la UE
-
Una nueva patera eleva a 94 los migrantes llegados a Baleares durante este fin de semana
-
El Mar Cantábrico se 'tropicaliza' y marca un registro histórico de 26 grados en Pasaia
-
El dalái lama pausa la tensión y dedica su 90 cumpleaños a la compasión y la fe