Se toma un vino y le toca un Porsche
Eduardo Echarri es el ganador del concurso organizado por una bodega y podía elegir entre el vehículo o 50.000 euros
Se llama Eduardo Echarri y es el ganador del sorteo organizado por Bodegas Manzanos cuyo premio consistía en un Porsche Macan o 50.000 euros en especie. Para participar en el sorteo solo había que comprar algunos de los vinos de Bodegas Manzanos que participaban en el sorteo (venían identificados con un collarín), tomar nota del código que venía en el interior del corcho y, junto con el número de la tirilla del consejo regulador que viene en la botella, introducirlos junto con tus datos personales en la página web creada ex profeso.
Las oportunidades de participación eran tantas como botellas compradas. Algunas de las marcas más conocidas de la bodega participaban en este sorteo, entre ellas, la riojana Siglo, la navarra Las Campanas o Berceo.
El sorteo ha sido realizado por el notario Ángel Ruiz Fernández de San Adrián, Navarra y el ganador ya ha tomado su decisión: se queda con el Porsche Macan. La entrega del coche se realizará el próximo 4 de enero en las instalaciones de Bodegas Manzanos y el ganador, vecino de Gipuzkoa, estará acompañado por sus amigos en la celebración.
Temas
Más en Sociedad
-
“Del clima frío a la calidez humana”
-
El día que un vecino de Castejón acabó en la UCI por las cornadas de un toro: "La vida me puso a prueba. Pudo costarme caro"
-
Itaia se moviliza en Estella-Lizarra para denunciar el asesinato machista en Basauri
-
Estatuto del Becario: qué derechos (y deberes) tendrán los estudiantes y qué deberán cumplir las empresas