Exposición sobre la inclusión laboral de personas con síndrome de Down en Pamplona
La muestra de 50 imágenes puede visitarse hasta el 17 de noviembre en las instalaciones de El Vivero de Ideas de Iruña
La Asociación Síndrome de Down inauguró este viernes una muestra fotográfica con la que pone en valor la labor de las empresas que apuestan por la inclusión laboral y la igualdad de oportunidades. La exposición 1+1=3. Tejiendo Redes por la inclusión laboral se puede visitar hasta el próximo 17 de noviembre en las instalaciones de El Vivero de Ideas (Calle Teobaldos, 10 bajo) de Pamplona.
Las imágenes muestran escenas cotidianas del día a día de estas personas como trabajadoras en diferentes empresas de nuestra comunidad y equipos profesionales comprometidos por la igualdad de oportunidades. Equipos que incluyen y personas que transforman la sociedad.
Por ejemplo, Ibai prepara cafés cada mañana en el París 365, Gonzalo es pizzero en Telepizza desde hace dos décadas, Hazel atiende a la clientela de Decathlon y Ana trabaja como auxiliar de cafetería en Coffing.
Temas
Más en Sociedad
-
Educación destina 1,4 millones a subvenciones a centros privados de FP para acciones de acreditación de la competencia profesional
-
El detenido de A Coruña estaba pendiente de una orden de alejamiento sobre la víctima
-
El Colegio de Médicos de Navarra da la bienvenida a los nuevos MIR
-
Dos residentes renuncian a la plaza MIR que habían elegido en Navarra