Qué tiempo hará en Navarra esta semana
El miércoles llegará un frente que dejará precipitaciones durante los siguientes dos días, con bajada acusada de temperaturas sobre todo el viernes y el sábado
Después de una despedida de verano tormentosa con precipitaciones muy relevantes en distintos puntos de Navarra, el otoño astronómico arranca con un temporal que volverá a dejarnos fuertes lluvias y tormentas desde mitad de semana, y que vendrá acompañado de una bajada significativa de temperaturas para el viernes y el sábado. CONSULTA LA SECCIÓN DEL TIEMPO
Relacionadas
Los cielos presentarán este lunes en Navarra intervalos nubosos, tendiendo a nuboso con nubosidad de evolución, sin descartar lluvias débiles y chubascos ocasionales en el extremo norte por la tarde. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas seguirán sin cambios significativos, informa la Agencia Estatal de Meteorología. El viento será este lunes flojo con predominio del norte y noroeste.
Para el martes, intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto, sin descartar lluvias débiles o lloviznas a primeras horas del día. Temperaturas mínimas sin cambios significativos; máximas en ascenso en el tercio norte y en ascenso ligero en el resto. Viento flojo variable.
El miércoles, cielos nubosos o cubiertos, sin descartarse lluvias y chubascos en el tercio norte, más probables e intensos durante la segunda mitad del día, cuando se extenderán al resto de la Comunidad. Temperaturas en ascenso, con máximas acercándose a 30ºC en la Ribera. Viento de sur y suroeste, sin descartar rachas muy fuertes en Pirineos y zonas expuestas.
El jueves, también cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos. Lluvias y chubascos, sin descartar que puedan ser localmente fuertes y persistentes en el noroeste, tendiendo a remitir al final del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero; máximas sin cambios significativos. Viento flojo variable.