Dos mujeres heridas graves en un choque frontal entre dos vehículos en Bera
Se trata de una vecina de Berriozar de 28 años, que fue trasladada al Hospital comarcal Bidasoa de Irun, y otra de Hondarribia de 50 años, evacuada al Hospital San Sebastián | Son las conductoras de los coches y viajaban solas
Dos personas han resultado heridas este sábado en una colisión frontal entre dos vehículos que se ha producido en el kilómetro 68 de la N-121-A, en Bera. Una persona ha quedado atrapada en su vehículo y ha tenido que ser rescatada.
El accidente ha provocado el corte del carril sentido Pamplona de esta carretera y se han registrado retenciones en ambos sentidos, según informan desde el Gobierno de Navarra y desde Guardia Civil.
Los servicios de emergencia han recibido el aviso del siniestro a las 13.00 horas. Hasta el lugar se han movilizado efectivos de bomberos de Oronoz y de Irun, el equipo médico de Lesaka, una ambulancia medicalizada de soporte vital básico, otra ambulancia medicalizada de Osakidetza de Irun y agentes de Policía Foral y de Guardia Civil. Estos últimos se hicieron cargo de las diligencias del accidente encaminadas al esclarecimiento de las causas del mismo.
Se ha trasladado al Hospital San Sebastián a una mujer de 50 años, vecina de Hondarribia, con politraumatismos de pronóstico muy grave. La segunda conductora residente en Berriozar y de 28 años ha resultado herida grave y ha sido evacuada al Hospital comarcal Bidasoa de Irun.
Temas
Más en Sociedad
-
El arzobispo de Burgos declarará el 7 de mayo por una denuncia de las exmonjas de Belorado
-
La Justicia navarra confirma la anulación del programa educativo Skolae por errores en su tramitación
-
El alcalde que salvó la vida a una vecina sin respirador tras ir llamando puerta a puerta
-
Navarra celebra la 8ª edición del concurso 'Diversidad fuente de riqueza'