Homenaje a Jesús C. Díaz por sus 42 años al frente de la Comunicación de la Universidad de Navarra
Unas 200 personas participan en el acto de reconocimiento a Díaz de quien la rectora ha destacado "su profesionalidad y humanidad"
La Universidad de Navarra ha celebrado este mediodía un homenaje a Jesús C. Díaz, director del Servicio de Comunicación del centro académico. El periodista se jubilará el próximo mes de enero, tras más de 42 años de trabajo en este Servicio. Natural de Madrid, comenzó a estudiar Periodismo en Pamplona en 1977 en la entonces Facultad de Ciencias de la Información. Recién graduado, en otoño de 1982 se incorporó a la Dirección de Información de la Universidad.
Junto con Quino Molina, Jesús C. Díaz impulsó la comunicación de la Universidad hasta que más tarde fue director del Servicio de Comunicación, liderando durante estos años la comunicación externa y la relación con los medios de comunicación. Pionero en España en la creación de una Guía de Expertos para periodistas, ha gestionado centenares de entrevistas y ha atendido miles de solicitudes de medios de comunicación locales, autonómicos, nacionales e internacionales.
El homenaje a Jesús C. Diaz ha sido presidido por la rectora, María Iraburu, quien destacó en su discurso su profesionalidad y su humanidad. “Un binomio que queremos que caracterice a la gente que trabaja en la Universidad y que en el caso de Jesús se ha hecho realidad de forma fehaciente y han podido disfrutar muchos profesionales de la comunicación”, ha resaltado.
En el evento también ha intervenido la vicerrectora de Comunicación, Mónica Herrero, y acompañaron al homenajeado 200 personas entre profesores, personal no docente, profesionales de la Comunicación, familiares y amigos.
Temas
Más en Sociedad
-
La Fundación Paz y Solidaridad de Navarra presenta un proyecto educativo sobre la crisis alimentaria
-
Sanidad recomienda reforzar la vigilancia y vacunación frente al sarampión tras confirmar 229 casos en 2025
-
El TJUE ve discriminatorio el complemento de paternidad a raíz de un caso en Pamplona
-
Una víctima de abusos en la Iglesia navarra recibe la primera indemnización