Navarra registró este domingo temperaturas extremadamente gélidas en varias de sus localidades. El lugar más frío de la Comunidad Foral fue Arangoiti, con una mínima de -7,5 grados centígrados, seguido por Gorramendi, que alcanzó los -6,1 grados.

Otras zonas de montaña, como Aralar, registraron -5,9 grados, mientras que Trinidad de Iturgoien marcó -5,7 grados. El frío también fue notable en Isaba-Refugio Belagua, con -4,4 grados, e Irabia, donde el termómetro descendió hasta los -3,4 grados.

En Pamplona, la mínima alcanzó los -0,1 grados, contrastando con Tudela, donde las temperaturas fueron mucho más suaves, con mínimas de 3,1 grados en los Montes del Cierzo y 2,9 grados en Valdetellas.

Continúan las heladas

El frío continuará siendo protagonista en Navarra durante la jornada del martes, con previsiones de temperaturas mínimas que rondarán los -5 grados en el Pirineo, como en Roncal/Erronkari, donde se espera una de las cifras más bajas. 

En el centro y sur de la Comunidad Foral, Pamplona, Estella-Lizarra y Tudela también registrarán mínimas gélidas, alcanzando los -3 grados en las tres ciudades.