"Anulamos el billete y nos vamos toda la familia en coche a Barcelona"
La estación de tren de Pamplona empieza a recobrar parcialmente la normalidad a lo largo de la mañana después de un día de colapso total, pero la conexión con Catalunya seguía cortada
Isabel Guzmán, vecina del Ensanche de Pamplona, esperaba en el vestíbulo de la estación de tren esta mañana junto a sus suegros, recién llegados de Costa Rica, cargados de maletas, y su pequeño hijo en brazos. Tenían que viajar a Barcelona en el primer tren de la mañana pero el panel informativo ya les anunciaba que ese tren estaba cancelado.
Relacionadas
Han anulado el billete y han reorganizado el viaje porque no podían esperar mucho más. Este miércoles tenían un vuelo de Barcelona a Milán y aprovechar el puente festivo para hacer turismo con la familia. “Hemos visto que había mucha incertidumbre para viajar en tren, solo podíamos ir a Zaragoza y de ahí no nos garantizábamos llegar a Barcelona y, por tanto, mi marido ha regresado a casa y vamos a viajar en coche hasta el aeropuerto de allí. Llevamos mucho equipaje y el niño es pequeño todavía y hemos pensado que era lo mejor”.
Temas
Más en Sociedad
-
San Jerónimo de Estella, una residencia que vuelve a asumir el reto de prever y superar todas las barreras
-
Las aseguradoras se preparan para un aluvión de reclamaciones por el apagón
-
Cuatro líneas de conexión aseguran el caudal de energía entre Euskal Herria y Francia
-
Francisco Javier Bustillo Rípodas, navarro candidato a papa: “Quien suceda a Francisco debe tener un mensaje de paz”